Gestión

Esta sección esta destinada al control del negocio


Reporte de IVA

El reporte de IVA se genera automáticamente en función de las transacciones que se han registrado en el sistema.
El usuario del sistema puede seleccionar un período específico para el reporte, como un mes o un trimestre,
y el sistema recopilará la información relevante de las transacciones y generará el informe de IVA correspondiente.

El reporte de IVA puede mostrar varios detalles, como la cantidad total de IVA pagado por la empresa en compras de bienes y servicios y la cantidad total de IVA cobrado por la empresa en ventas de bienes y servicios.

Por un lado se listan los comprobantes dentro del periodo seleccionado y por otro lado un resumen con los totales llegando finalmente al monto del iva total.

Reporte de IVA


Estadísticas

El módulo de estadísticas en un sistema de gestión es una herramienta esencial para el análisis de datos y la toma de decisiones informadas en el negocio. Al utilizar este módulo, los usuarios pueden visualizar y analizar datos de forma efectiva y rápida, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento del negocio.
Los graficos disponibles son:

  • Ventas por mes: La cantidad de ventas por mes
  • Total vendido por mes: El importe total de las ventas por mes.
  • Ventas por estado: Las ventas por estado (facturas, remitos valorizados, confirmadas)
  • Cuenta corriente: El porcentaje de clientes que tienen cuenta corriente.
  • Total gastos por mes: El importe total de los gastos por mes.
  • Gastos por categorías: El porcentaje de gastos por cada categoria de acuerdo al plan de cuentas.
  • Ventas por categorías: El porcentaje de ventas segun la categoria asigada a cada producto del stock.

Estadisticas


Reportes

En esta seccion se pueden observar dos tipos de reportes configurables por medio de filtros.
Por un lado podemos ver un reporte de clientes donde por cada uno se cuentan la cantidad de ventas y el monto total vendido.

>Reportes de Clientes

Por otro lado un reporte de productos donde por cada uno se cuentan la cantidad de ventas en las que se incluye el producto, la cantidad de productos vendidos y el monto total vendido de cada uno.

>Reportes de Productos


Emails enviados

En esta pantalla podemos ver el listado de los emails que fueron enviados desde el sistema donde se muestra:

  • Fecha: La fecha y hora del envío
  • Destinatario: El email de destino.
  • Tipo: El tipo de email enviado (Factura, Remito, Cuenta corriente, etc.)
  • Adjunto: El nombre del archivo enviado adjunto.
  • Estado: El estado del envio (Enviado, Error)
Por medio del filtro de busqueda podemos acotar los resultados mostrados.

Emails enviados